viernes, mayo 02, 2008

¡Federico de Tsavo!


Foto: Barbara Van Hassel
Después de varios años sin noticias, al fin hemos sabido el paradero de Federico. El nació en nuestra primera camada, allá por el año 2000 y no habíamos sabido nada de él en los últimos años. Incluso llegamos a pensar en lo peor. Pero no! Federico, actualmente Frodo, vive feliz con Barbara y otros gatos.
Hace unos días recibimos un mensaje de una persona desconocida, Barbara, en el que nos decía que Federico estaba viviendo con ella. Como se puede comprender nuestra alegría fue inmensa. Inmediatamente le contestamos agradeciéndole el detalle de habernos escrito y le pedimos alguna foto. Y aquí está el gran Federico, como se puede ver estaba bien y muy guapo.
Es impresionante como se parece a su padre, nuestro querido y recordado Otto. Por lo que sabemos, tiene el mismo carácter amistoso y dulce.
No tenemos palabras para agradecer a Barbara el haberse puesto en contacto con nosotros.
Siempre deseamos tener noticias de los gatos que se van de nuestra casa, pero el caso de Federico era en cierto modo especial. Es hijo de Otto y de Xana, nuestros primeros Bosques de Noruega. Como los primeros años le veíamos habitualmente, vivía dos puertas más allá de nuestra casa. Nos habituamos a ver su desarrollo y conocíamos su estupendo carácter. Incluso a veces ibamos a cuidarlo y de repente no volvimos a saber nada de él. Solo una referencia en un sitio web de adopción mascotas, cosa que hizo que sonaran todas las señales de alarma. Afortunadamente todo se ha solucionado y ahora sabemos que con sus ocho años tendrá una vida agradable y feliz.